Más de 9.000 euros para arreglos en los vestuarios del Palacio de Deportes

palacio_de_deportes1.jpg
palacio_de_deportes1.jpg

El Ayuntamiento adapta las instalaciones a la normativa vigente gracias a trabajadores del Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (Peaca).

La teniente de alcaldesa de Deportes, Laura Álvarez, ha visitado los vestuarios del Palacio de Deportes, que se están acondicionando para adaptarlos a la normativa de seguridad vigente gracias a los jóvenes contratados a través Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (Peaca), que están realizando labores de limpieza en las instalaciones. "Estamos poniendo a punto  las instalaciones deportivas con el fin de ofrecer a los ciudadanos los mejores servicios", apunta Álvarez.

Las obras que se han acometido en el Palacio de Deportes han consistido en cambiar el suelo de los ocho vestuarios de la instalación deportiva, se ha impermeabilizado el suelo de las duchas y se ha instalado un pavimento acorde con lo que se estipula en el código técnico de seguridad para evitar que los usuarios y usuarias puedan resbalarse. La obra, realizada por Cobos y Román, tiene un presupuesto superior a los 9.000 euros.

Por otro lado, la teniente de alcaldesa aprovechó la visita a los vestuarios para comprobar los trabajos que están realizando los jóvenes contratados a través Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (Peaca), que consisten principalmente en limpieza de los cristales y los aseos masivos, así como una limpieza a fondo de bar. “Estamos muy satisfechos con el trabajo que están realizando este verano las personas contratadas tanto a través del plan [email protected] y Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (PEACA) y reiteramos nuestro agradecimiento a la Junta de Andalucía por la oportunidad laboral que han ofrecido a personas que lo necesitan y, al mismo tiempo, aportan una gran ayuda para realizar proyectos que de otra forma sería mucho más difícil emprender”, concluye.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído