El PP local propone un acuerdo de todos los grupos políticos para que la administración autonómica termine proyectos como la construcción de centros de salud o la Ciudad de la Justicia.

El PP de Jerez propone un acuerdo de todos los grupos políticos para que la Junta de Andalucía cumpla la deuda histórica con Jerez. Los populares recuerdan al PSOE que Jerez es la primera ciudad de la provincia de Cádiz en población y la quinta ciudad de Andalucía por lo que debe tener tratamiento de capital. “La creación de un grupo de trabajo con todos lo partidos políticos, la elaboración de un plan estratégico de inversiones de la Junta de Andalucía en Jerez y la planificación en los presupuestos autonómicos para los próximos ocho años”, son puntos clave del acuerdo que plantean los populares jerezanos.

El parlamentario andaluz Antonio Saldaña anuncia que este plan debe contemplar, entre otros cumplimientos "la construcción de los centros de salud en Diez Mérito y la zona Norte, el módulo quirúrgico del Hospital de Jerez, la Ciudad de la Justicia de Jerez, la Ronda Sur, la rehabilitación de viviendas en las barriadas de Jerez, la recuperación del río Guadalete y el impulso al PTA”. Los populares jerezanos fundamentan este “acuerdo histórico en que Jerez nunca ha sido tratada por la Junta de Andalucía como se merece, a pesar de ser la ciudad con más población de la provincia de Cádiz y la quinta de Andalucía, por encima de muchas de las capitales andaluzas y es por lo que Jerez debe tener un tratamiento de capital”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído