La UTE que desdobla la N-IV retoma la obra pero presiona con tener más presupuesto

Obras_desdoble_circunvalacion___02.jpg
Obras_desdoble_circunvalacion___02.jpg

La UTE conformada por Construcciones Elsan y Construmar Construcciones y Contratas ha confirmado al Ayuntamiento que el lunes 23 de febrero se reanudarán las obras de desdoble de la N-IV, en el tramo comprendido entre la rotonda del Hospital y El Calvario. Así y todo la vuelta al trabajo no será tan plácida. Y es que la empresa señala que durante este tiempo que la obra ha estado paralizada ha realizado un informe detallado en el que se recoge el estado en el que se encontraba la obra antes de su inicio y de las partidas que se han tenido que ejecutar fuera del proyecto inicial, por lo que ha reclamado al Ayuntamiento que aumente el presupuesto previsto inicialmente de 1,3 millones.

El Consistorio, por su parte, señala que se realizará por parte de los técnicos municipales un análisis para poder concretar exactamente el alcance de estas actuaciones. Igualmente el Gobierno recuerda que desde el inicio y durante el desarrollo de los trabajos se han producido variaciones motivadas por tres aspectos: De un lado, el estado de abandono en el que se encontraba la obra antes del inicio, ya que no llegó a recepcionarse. De otro, las variaciones que se han producido en cuanto al suministro eléctrico; y por último, la situación en la que se encontraba el firme actual por el citado abandono. Foto: Ayuntamiento de Jerez

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído