Jerez calle larga
Jerez calle larga

Detiene a un tironero que había forcejeado con una mujer a la que había intentado robarle el bolso.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre al que sorprendieron en la calle Larga cuando se había abalanzado sobre una mujer para quitarle el bolso por el procedimiento del tirón. Tras ser puesto a disposición judicial, el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, los agentes se encontraban patrullando el centro de la ciudad por las zonas peatonales y comerciales cuando observaron que un hombre se cruzaba con dos mujeres, cuando justo al pasar al lado de ellas se agarró del bolso que portaba una de ellas dando un fuerte tirón con intención de sustraérselo.

Los agentes se dirigieron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a la mujer, que había conseguido sujetar su bolso mientras gritaba pidiendo ayuda y forcejeaba con el individuo que no cejaba en su intento de arrancárselo de las manos.

El hombre fue interceptado por los agentes siendo reducido y detenido como presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa. El detenido fue a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión preventiva con cargos a la espera de la apertura del juicio oral.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído