La Guía de Zambombas de lavozdelsur.es para no perder la letra ni las mejores reuniones

Descarga en PDF nuestra guía de Zambombas 2016.

La Navidad en Jerez es única, algo que casi nadie discute, y gran parte de ese reconocimiento se lo debemos a las Zambombas. La tradicional fiesta, felizmente recuperada del ostracismo hace dos décadas, se ha convertido en uno de los principales alicientes de estas fechas, hasta el punto de que cada año son ya miles las personas que viajan a nuestra ciudad para saber qué se siente al reunirse con familiares y amigos en torno a una candela para cantar villancicos.

Su declaración de Bien de Interés Cultural en 2015 no ha hecho más que reforzar la singularidad de un evento que, por otra parte, ha ido evolucionando con el paso de los años y extendiéndose de los patios de las casas de vecinos a las calles, plazas, peñas, asociaciones y bares de prácticamente todo Jerez. Por este motivo, y porque cada vez se hacen más inabarcables, lavozdelsur.es ha querido este año publicar su primera GUÍA DE ZAMBOMBAS, que podrás descargar gratuitamente al final de esta noticia, para que estés al tanto de todas las que se celebran.

En formato PDF, que podrás visualizar perfectamente desde tu móvil o imprimir si es que eres de los que prefiere el tacto del papel, encontrarás la guía de todas las zambombas con sus respectivas direcciones, que además podrás localizar a través de Google Maps. Igualmente, y para que no te quedes sin cantar ese villancico que se te resiste todos los años, incluimos un completo listado de letras.

Desde lavozdelsur.es queremos agradecer también la colaboración que han prestado los diferentes patrocinadores de la guía. Sin ellos no hubiera sido posible. Ahora solo falta que le des uso y no pares de cantar villancicos. ¡Ya no tienes excusa!

¡Felices fiestas a todos!

Si ves que tu Zambomba no aparece en nuestra guía, déjanos un comentario en esta noticia y la añadiremos.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído