La Feria del Caballo comienza a mover su 'esqueleto'

Los Puitos arranca, un año más, el montaje de las estructuras de las 188 casetas que conformarán la celebración, del 11 al 18 de mayo

Inicio del montaje de las casetas de la Feria.
Inicio del montaje de las casetas de la Feria.

El Ayuntamiento de Jerez ha iniciado este fin de semana los trabajos de montaje de las estructuras de las 188 casetas que conformarán la Feria del Caballo 2019, que se celebrará del 11 al 18 de mayo. De esta forma, y a mes y medio de que se celebre el evento, la empresa Los Puitos se encuentra ya trabajando en el recinto del parque González Hontoria.

De este modo, se espera que la mayor parte de las estructuras estén a disposición de los adjudicatarios unas tres semanas antes de la celebración de la Feria para proceder al montaje de las casetas. A este respecto, Infraestructuras ha iniciado las pertinentes tareas de revestimiento de las farolas y adecentamiento de las parcelas en las que se ubicarán las casetas, con el diagnóstico de necesidades sobre puntos de luz y agua con vistas a la instalación de las mismas.

Cabe recordar que el Ayuntamiento aprobó el pasado mes de febrero el plano provisional de la Feria, en el que se asignaban ocho casetas de nueva adjudicación y otras nueve de cambio de ubicación, en base a la Ordenanza Reguladora del evento. Una vez concluido el plazo para el pago de las tasas, el Ayuntamiento publicará el plano definitivo de las casetas para esta edición de la Feria.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído