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La plataforma estrena sede en la primera planta del edificio de los sindicatos tras la "cantidad de consultas que nos llegan de la calle" y espera que el Ayuntamiento les facilite la labor. "Para empezar, les exigimos que dejen de enviar más cartas a los usuarios, con la encerrona de justificar la cesión de sus datos personales a otras empresas sin su consentimiento expreso"

Decorado de la rueda de prensa ofrecida hace unos días.

La Coordinadora del Agua tiene desde esta semana un punto fijo de información en la primera planta del edificio de los sindicatos, donde atenderá a todos los ciudadanos que tengan dudas relacionadas con el suministro público de la ciudad. "Hacemos un llamamiento general de atención a todos nuestros conciudadanos, para que se acerquen a nuestra sede, que abriremos todos los martes y jueves, de 5 a 8 de la tarde. Les atenderemos desinteresadamente para que nos hagan la consulta o nos planteen las dudas que tengan sobre su derecho al agua y el trato que reciben desde la empresa concesionaria actual y el Ayuntamiento", señala la Coordinadora en una nota de prensa.

"Entendemos que este equipo de gobierno sigue preocupándose de que les salgan las cuentas a la concesionaria y no mira para nada la garantía del servicio y la ejecución de los derechos de sus ciudadanos", apuntan. Por ello, se han visto obligados a "improvisar" una oficina de atención "dada la cantidad de consultas que nos llegan de la calle". Desde la Coordinadora esperan que tanto el Ayuntamiento como Aqualia les faciliten su "labor social". "Esperamos que nos abran las puertas para hacerles llegar las reclamaciones, quejas y sugerencias de las familias jerezanas. Para empezar, les exigimos que dejen de enviar más cartas a los usuarios, con la encerrona de justificar la cesión de sus datos personales a otras empresas sin su consentimiento expreso".

La Coordinadora entiende que "la alcaldesa de Jerez, así como su equipo de gobierno, está incurriendo en un flagrante e inaudito presunto caso de prevaricación, por ser sabedora de una falta muy grave de incumplimiento del pliego y no haberlo denunciado". También critican que Aqualia no haya gastado "un solo euro" en mejora de infraestructuras un año y medio después de hacerse con la concesión. La plataforma pone a disposición de los ciudadanos un número de teléfono (694 472 735) para resolver dudas, disponible las 24 horas del día. Desde la Coordinadora dan las gracias a la CGT, sindicato miembro de la plataforma, por ceder sus instalaciones.

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