La comparsa de Juan Carlos Aragón, este sábado en Guadalcacín

Actuará en la plaza de Artesanía como joya de la corona del carnaval de la pedanía jerezana

Una actuación de la antología de Juan Carlos. FOTO: MANUEL FERNÁNDEZ - AYTO CÁDIZ
Una actuación de la antología de Juan Carlos. FOTO: MANUEL FERNÁNDEZ - AYTO CÁDIZ

La antología de Juan Carlos Aragón actúa este sábado 7 de marzo en el carnaval de Guadalcacín, a las 13 horas. La actuación será la primera actuación en Jerez de la nueva antología del aclamado autor de comparsas y chirigotas gaditano, fallecido el pasado mes de mayo

La actuación contará con todos los componentes de primer nivel del grupo, con Javi Bohórquez en la dirección, junto a otros grandes del carnaval gaditano como Suso, Ramoni, Dani Obregón, SehitoCateto. El grupo es prácticamente el mismo que el que actuó en el último certamen en vida de Juan Carlos, con la comparsa La Gaditaníssima, segundo premio en aquel concurso del Falla.

La propuesta cuenta con piezas muy recordadas del autor y otras composiciones de estreno, como una presentación descartada para su última comparsa que estrenaron en la pasada Gran Final, cuando fueron invitados para recordar la memoria del poeta gaditano.

La entrada para la actuación es gratuita, toda vez que se celebrará en espacio público, en la céntrica plaza de La Artesanía. El carnaval de Guadalcacín sigue así este 2020 destacando en la zona, con una apuesta por la participación de los ciudadanos a la vez que se atrae al público con actuaciones de primer nivel.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído