Mal estado de algunas calles, adecentamiento de solares y un plan para culminar la rehabilitación de las viviendas, algunas demandas de los vecinos de esta populosa barriada jerezana.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la barriada La Asunción para conocer de primera mano las principales demandas y necesidades de sus vecinos. Durante su recorrido ha estado acompañado por miembros de la asociación de vecinos La Integración, Francisco Soto. Este encuentro, se enmarca en la ronda de visitas que el teniente de alcaldesa, está realizando por barriadas de todos los distritos de  la ciudad para conocer las demandas de sus vecinos y, de esta manera, atender lo antes posibles esas necesidades por parte de sus delegaciones. 

En esta visita, los miembros de la asociación de vecinos plantearon a José Antonio Díaz la necesidad de mejorar el estado de algunas calles y el acerado de algunos viales, también han solicitado el arreglo del cerramiento existente entre algunos bloques que se encuentran en mal estado, así como el adecentamiento de algunos solares, entre otras peticiones. Al margen de estos asuntos relacionados con las áreas municipales que gestiona el delegado socialista, los vecinos también le informaron de la necesidad de rehabilitar determinadas viviendas de la barriada, que se encuentran en muy mal estado. Este asunto, será trasladado a la delegación municipal con competencias en esta materia.

En relación a sus demandas, el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad ha informado a los representantes vecinales que serán resueltas en el menor tiempo posible “ya que entre nuestras prioridades está el mejorar el estado general de todos nuestros barrios y el de dotar de mayor calidad de vida a la ciudadanía, por tanto, haremos todo lo posible para solucionar y atender sus necesidades”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído