Luis-Flor-rueda-300x200
Luis-Flor-rueda-300x200

El concejal socialista Luis Flor 'agradece' a Pelayo que difunda los planes de empleo de la Junta por los barrios de la ciudad. "Pelayo le tiene pánico a las urnas y por eso apoya el golpe de mano electoral del PP"

"Después de más de tres años sin aparecer por una barriada para atender a los vecinos, la alcaldesa busca ahora foto tras foto. Pero ya no nos puede engañar más a los jerezanos”. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Flor, ha agradecido hoy a la alcaldesa que esté difundiendo los planes de empleo de la Junta de Andalucía entre los colectivos de Jerez en las reuniones que está manteniendo con ellos.

“Pelayo está trasladando a los jerezanos el Plan para menores de 30 años que significará que más de 400 jerezanos consigan un trabajo, gracias a los cerca de cuatro millones de euros que el Gobierno de Susana Díaz destina a Jerez; o los aproximadamente 250 que accederán a un empleo mediante otra iniciativa de la Junta, el Plan de [email protected]+, de 2,2 millones”, asegura Flor. El concejal socialista lamenta que a Pelayo se le olvide “un ligero y pasajero fallo de memoria, a buen seguro, nada premeditado por supuesto, conociendo su talante democrático, ecuánime y de no decir jamás algo que no vaya a hacer”, como es "decirle a los jerezanos que estas iniciativas proceden de la Junta de Andalucía".

Según Flor, “no debe avergonzarse Pelayo porque ella anunciara que iba a poner en marcha su propio plan de empleo, hace ya casi un año. En ese momento sufrió otro problema de memoria y tampoco dijo que esa iniciativa la iba a retrasar a propósito, para hacerla coincidir con las elecciones municipales de 2015. Que haya más de 33.000 personas sin trabajo en Jerez no es algo que le importe mucho a Pelayo, no en vano durante estos tres años que lleva de alcaldesa el número de jerezanos en paro ha aumentado en 4000 y eso es algo que le trae sin cuidado”.

El concejal considera que Pelayo “tiene pánico a las urnas”, algo que en democracia es “enormemente grave”. "Pelayo es la primera colaboradora del golpe de mano que el PP está planeando con la reforma electoral. Intentar quedarse en la alcaldía al precio que sea es algo indigno, pero a estas alturas, a Pelayo tampoco le importa ya, cuando se ha convertido en la persona que más daño ha hecho a Jerez en las últimas décadas".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído