José, el presunto maltratador de una menor en Jerez, no se presenta a declarar en los juzgados: "¿Y ahora qué hacemos?"

Tenía que comparecer a las 9:30 horas en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez

Imagen de José, el presunto maltratador de una joven de Jerez.
Imagen de José, el presunto maltratador de una joven de Jerez.

José D.G., el presunto maltratador de una menor de 17 años, no se ha presentado esta mañana en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez. 

Tras ser puesto en libertad con cargos por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Córdoba, José tenía que comparecer hoy a las 9:30 de la mañana en los juzgados de Jerez. Pero, como creía la familia que iba a pasar, no ha aparecido.

"¿Y ahora qué hacemos? Lourdes está encerrada en su habitación y este individuo está suelto en la calle. No entendemos cómo pudo quedar en libertad tras haber estado dos semanas en busca y captura. ¿A qué está esperando la justicia?", apuntan fuentes familiares a lavozdelsur.es. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído