El jerezano centro infantil Pita-Pita inicia una campaña de recogida de alimentos sin gluten para La Palma

Se busca colaboración para almacenar los alimentos en alguna nave y con empresas de transporte que ayuden con el envío

Imagen de la escuela infantil Pita-Pita.
Imagen de la escuela infantil Pita-Pita.

Desde el centro infantil Pita-Pita van a poner en marcha una campaña de recogida de alimentos sin gluten para enviarlo cuanto antes a La Palma. Tras la erupción del volcán Cumbre Vieja, muchas familias lo han perdido absolutamente todo: desde sus casas hasta sus empleos.

Hasta Eva Medina, directora del centro, ha llegado la falta de alimentos para celiacos que hay en estos momentos en La Palma. "Se nos parte el alma viendo como lo han perdido todo. Necesitamos colaboración para almacenar los alimentos en alguna nave hasta que sean enviados", cuenta a lavozdelsur.es.

También la colaboración se hace extensiva a empresas de transporte que quieran colaborar en el envío de los alimentos. Toda la familia que quiera apoyar esta causa puede hacerlo llevando alimentos sin gluten al centro infantil, situado en Jerez en la calle Tajo, número 9. 

En estos momentos, toda ayuda es bien recibida para colaborar con aquellas personas que lo han perdido todo por esta catástrofe natural

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído