Jerez ya cuenta un espacio de esparcimiento canino en el parque Kiwi en el Distrito Este

Se trata de un nuevo punto de esparcimiento canino de más de 450 metros cuadrados con zona para perros adultos y cachorros, así como punto de agua y un cerramiento doble muy resistente

Jerez ya cuenta un espacio de esparcimiento canino en el Parque Kiwi en el Distrito Este.
Jerez ya cuenta un espacio de esparcimiento canino en el Parque Kiwi en el Distrito Este.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, los delegados municipales de Bienestar Animal y Distritos, Rubén Pérez y Ana Hérica Ramos, junto a miembros de las juntas directivas de las asociaciones de vecinos Pago de San José, Princijerez y Las Palmeras han inaugurado esta mañana un nuevo espacio de esparcimiento canino, en el parque Kiwi, segundo que se abre esta semana en la ciudad.

La inversión realizada por el Gobierno de Mamen Sánchez en el parque del Ferrocarril en Vallesequillo, abierto el pasado martes, el parque Kiwi, inaugurado hoy, y el que queda por inaugurar en Avenida del Altillo, asciende a casi 30.000 euros.

Se trata de un nuevo punto de esparcimiento canino de más de 450 metros cuadrados con zona para perros adultos y cachorros, así como punto de agua y un cerramiento doble muy resistente. Con este existen ya abiertos en los distintos distritos de la ciudad un total de trece espacios de esparcimientos caninos, quedando por inaugurar el de la Avenida del Altillo con calle Ursulina.

El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez ha manifestado que la apertura de este nuevo espacio público destinado a animales de compañía supone “un avance más en el apoyo por el bienestar animal por parte del Gobierno de Mamen Sánchez, que sigue apostando por mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Jerez”. Además ha señalado que se ha vuelto cumplir una demanda vecinal de una de las zonas con más densidad de población de nuestra ciudad.

La delegada de Distritos, Ana Hérica Ramos ha apelado a la responsabilidad ciudadana para cuidar y conservar este nuevo espacio de esparcimiento canino que el Gobierno de Mamen Sánchez pone a disposición de esta barrada y Distrito.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos del Pago de San José, Juan Marchena ha valorado positivamente la puesta en marcha al que ha calificado de “muy necesario” al mismo tiempo que ha realizado un llamamiento a la concienciación para entre todos mantener limpios los parques, plazas y viales públicos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído