Jerez empieza, a mediados de octubre, el montaje de su alumbrado de Navidad. En algunas calles del centro de la ciudad, ya se puede ver la luminaria que lucirá durante el periodo navideño.
Como confirmara hace unos días el delegado de Cultura de Jerez, Francisco Zurita, el gobierno tiene previsto adelantar las celebraciones navideñas. El alumbrado, sin ir más lejos, tiene previsto encenderse el 24 de noviembre, una semana antes que el año anterior.
En cuanto a las Zambombas, "aún no se ha decidido la fecha a partir de la cual entendemos que deberán convocarse”, decía Zurita a lavozdelsur.es, pendiente aún de reuniones para concretar este asunto, que se reflejará en un bando municipal.
La Mesa del Turismo de Jerez pidió en su última reunión que las fechas de los eventos y fiestas locales se conocieran con anticipación suficiente para poderlas promocionar de forma más ventajosa. También se habló de la Navidad y se dejó era la mesa la opción de adelantar las fechas, especialmente para promocionar las ventas en el centro.



