Jerez acoge este enero la mayor feria de ropa vintage al kilo de Europa

La Vintage Kilo Pop Up Store, organizado por la empresa alemana VinoKilo, trae a la ciudad una selección de ropa y accesorios de marcas conocidas de los años 60 a 2000

Jerez acoge este enero la mayor feria de ropa vintage al kilo de Europa
Jerez acoge este enero la mayor feria de ropa vintage al kilo de Europa

Jerez acoge la mayor venta de ropa vintage por kilo de Europa durante tres días desde el 28 al 30 de enero.  En concreto se trata de Vintage Kilo Pop Up Store, organizado por la empresa alemana VinoKilo, que trae a la ciudad una selección de ropa y accesorios de marcas conocidas de los años 60 a 2000, con todo tipo de tallas y a la venta por kilos.

Vinokilo trabaja con ropa de segunda mano que extrae de contenedores de ropa y luego selecciona, repara y vende de nuevo. De forma habitual organizan eventos emergentes en Alemania, Países Bajos y países nórdicos en un ambiente que combina la moda vintage con música y vino.

De entrada gratuita y mascarilla obligatoria, es necesario reservar online para el viernes 28, sábado 29 o domingo 30 ya que ofrece plazas limitadas para cada franja horaria (de 11 a 21h), aunque si hay disponibilidad, ofrecerá las entradas en la puerta. Dónde: Calle Pajarete nº8. Puedes reservar tu entrada aquí.

En la feria podrás encontrar ropa vintage a precio de kilo; 50 / kg el primer día, 45/ kg el segundo y tercer día y 40 / kg el último día.  Según aseguran desde la feria, se trata de ropa  vintage de alta calidad con marcas reconocidas de los 60s-00s con una variedad de tallas disponibles desde la XXS a tallas Plus. 

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído