Intentan robar piezas de bronce de la fuente del Arenal un mes después de su inauguración

fuente-arenal.jpg
fuente-arenal.jpg

El Ayuntamiento denuncia los hechos en comisaría y calcula que los daños ocasionados rondan los 6.000 euros.

Un mes después de la inauguración de la fuente de la plaza del Arenal, la infraestructura interrumpe su servicio por el intento de robo de una de las boquillas de bronce de su parte frontal. El forcejeo ha provocado que el agua se filtre por un conducto por el que discurre la instalación eléctrica, unos daños que en un primer momento se calcula que tienen un coste de unos 6.000 euros.

El Ayuntamiento denunciará los hechos en comisaría y pedirá a los comercios de la zona las posibles grabaciones que hayan podido efectuar para poder identificar a los autores de unos desperfectos de los que pretende que se haga cargo Aquajerez, la concesionaria del suministro de agua en la ciudad, que fue quien financió el arreglo de la fuente, inutilizada desde hacía años. El teniente de alcaldesa de Medio Ambiente, José Antonio Díaz, lamenta los hechos y supervisa los trabajos del personal que ya trabaja en el arreglo de los daños ocasionados a una infraestructura en la que Aquajerez ha invertido 130.000 euros y que fue inaugurada coincidiendo con el Día Mundial del Agua.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído