Los bomberos actúan en una vivienda de la calle Pedro Alonso de Jerez

El fuerte olor a humo ha encendido las señales de alarma en el interior de una finca que están arreglando en la actualidad

Bomberos actúan en una vivienda de la calle Pedro Alonso de Jerez. MANU GARCÍA

Los bomberos actuaron este lunes 20 de septiembre entre las 18.38 y las 19.55 horas en una vivienda situada en el número 15 de la calle Pedro Alonso, en el centro de Jerez

El fuerte olor a humo llamó la atención de vecinos y viandantes que se encontraban en este momento por la zona. El humo procedía del interior de una finca que están arreglando en la actualidad. 

Los tres vehículos desplazados desde el Parque de Bomberos de Jerez intervinieron para sofocar un incendio originado en la planta superior. El inmueble consta de dos plantas. La baja está de obras, mientras que en la otra existe una vivienda que permanece cerrada. Allí se originó el incendio, según todo indica por un cortocircuito del motor de una cama articulada que estaba conectada a la red. Esto hizo que saliera ardiendo un colchón y una viga situada justo encima. 

No ha habido que lamentar daños personales. Los bomberos necesitaron 1.000 litros de agua para controlar el fuego originado. 

 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído