Francisco Castro y Rosario Gutiérrez se casan, aunque en el mundillo en el que se mueven son más conocidos como Cosa.V y Xaro. Ambos son tatuadores residentes del estudio de Pol Tattoo, que ha querido darles una sorpresa.
No se esperaban Xaro y Cosa.V encontrarse con el anuncio de su boda en plena avenida Reina Sofía de Jerez, en la antigua Nacional IV, en una enorme valla publicitaria. En ella, se les ve caracterizados como personajes de videojuegos.
A sus lados, aparecen esculturas del ángel de Samotracia, frente al que se prometieron matrimonio. "La valla la tenemos desde hace cuatro años para anunciar novedades del estudio", comenta a este medio Samuel Martínez, conocido como Pol Tattoo, propietario del estudio.
"¡Estáis muy locos!"
"¡Estáis muy locos! Ha sido toda una sorpresa vernos en el pedazo de cartel, cuando nos empezaron a llegar fotos no podíamos creerlo", dice Cosa.V en sus redes sociales, donde añade: "Qué emoción ver algo así".
"Mil gracias Pol Tattoo Studio por este gran detalle, en especial a Laura y Samuel y a Pedro Caballero (Caballero tattooer) por el increíble diseño", dice el tatuador jerezano, conocido también por los numerosos e impresionantes murales que está realizando en los últimos años.
La boda, el 25 de octubre
Xaro Gutiérrez es tatuadora residente en Pol Tattoo. Para ella, el tatuaje es “hacer arte en la piel”, y es algo a lo que se quiere dedicar toda su vida, como contaba en un reportaje en lavozdelsur.es. Para este periódico, ha cedido su obra Minerva, expuesta en el Museo Arqueológico de Jerez, para la portada de una edición especial de la revista El Papel de La Voz sobre la candidatura de Jerez a Candidatura Europea de la Cultura en 2031.
Fran y Xaro se casarán el próximo 25 de octubre, en una ceremonia que será oficiada por el teniente de alcaldesa Jaime Espinar. "Ya queda poquito y con muchísimas ganas de que llegue el día", dice la pareja de tatuadores y artistas, que están a un mes de darse el sí quiero.
