Grave accidente de un turismo en la avenida Puertas del Sur de Jerez: buscan al conductor que lo habría desencadenado

Los bomberos han tenido que excarcelar al copiloto del coche afectado, que ha quedado en mal estado tras chocar contra una palmera

Los bomberos trabajan sobre el lugar del accidente. FOTO: CBPC
Los bomberos trabajan sobre el lugar del accidente. FOTO: CBPC

Un turismo ha chocado en la tarde de este viernes contra las palmeras de la mediana de la avenida de Puertas del Sur de Jerez. Varios bomberos y sanitarios han tenido que acudir al lugar para excarcelar, al menos, al copiloto del vehículo.

La investigación sobre los hechos está en marcha, pero la principal hipótesis es que el conductor del coche siniestrado tuvo que dar un volantazo porque un coche de un garaje salió sin darse cuenta de que había un coche circulando por la avenida. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos se remiten al portal U Like, en el que señalan esta como principal línea de investigación.

Por otro lado, los agentes estarían tratando de dar con el conductor del primer vehículo, que no acudió al auxilio del coche a pesar de, según indican estas fuentes, habría desencadenado el suceso.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído