Golpe a la venta ambulante: decomisan 115 kilos de naranjas, 24 de mandarinas y 30 de patatas

Agentes de la Policía Local en una imagen de archivo.
Agentes de la Policía Local en una imagen de archivo.

La mercancía es depositada en las instalaciones de Merca-Jerez.

La Policía Local, en cumplimiento de  las Ordenanzas Municipales y, concretamente, para evitar la competencia desleal a los comerciantes de la ciudad,  sorprendieron ayer a una persona que efectuaba la venta ambulante de cítricos y patatas, desde un vehículo en la avenida de Europa, careciendo de la preceptiva licencia para ello. A raíz de los hechos, los agentes levantaron la correspondiente acta de decomiso, y la mercancía, 23 sacos de naranjas (un total de 115 kilos), 8 sacos de mandarinas (con un peso de 24 kilos) y 3 sacos de patatas (con un peso de 30 kilos), fue depositada en las instalaciones de Merca-Jerez. En otro orden de cosas, cabe destacar que en el control preventivo de alcoholemia llevado a cabo ayer en centro histórico de la ciudad sólo hubo que reseñar un positivo del total de pruebas que se realizaron.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído