La foto de los Marianistas que todo el mundo está comentando: "¿Eso qué es, una clase o un cine?

El centro escolar jerezano comparte en redes sociales una imagen en la que se puede ver la gran distancia entre sus pupitres y desata todo tipo de comentarios

Foto subida por los Marianistas a sus redes sociales.
Foto subida por los Marianistas a sus redes sociales.

"Parece que nuestros chicos y chicas vuelven en mejores condiciones que en las que se fueron. Detrás, mucho trabajo y esfuerzos, pero vale la pena. Ahora, a seguir pidiendo la colaboración de todos para vencer al virus, porque si no guardamos las distancias personales, usamos adecuadamente las mascarillas y extremamos las medidas de higiene, de poco sirve las condiciones que podamos ofrecer. Todos contra el virus", escribe el colegio Marianistas de Jerez, con una imagen en la que se puede ver la enorme distancia que se guarda entre pupitres y la pizarra.

Los comentarios en redes sociales, comentando con sorna la imagen, no se han hecho esperar. "¿Eso qué es, una clase o un cine?", dice un usuario. "Los de delante se quedan sordos", añade otro. "Espero que los profesores hayan entrenado las voces cantando villancicos para gritarles a los del fondo". "Cuando el del fondo llegue a la pizarra tiene 60 años", señala otro.

"Voy a tener que llevar bengalas para cuando quiera que me vean al levantar la mano", dice un supuesto alumno. "Al menos los días que haya educación física y esté lloviendo, se ponen a un lado las mesas y se ponen dos porterías y nos jugamos un partidito". "En el tiempo que tarde en cruzar la clase ya no hay covid", señalan usuarios en redes sociales como Instagram, donde tiene más de 29.000 me gusta. "Un telescopio me voy a llevar", comenta un alumno. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído