Fiesta con 260 personas en Jerez en un local con licencia de karaoke

La Policía Local y Nacional desalojan un establecimiento del polígono Autopista donde se incumplían las normas sanitarias

La calle Platino del polígono Autopista de Jerez, donde se celebró la fiesta, en una imagen de Google Maps.
La calle Platino del polígono Autopista de Jerez, donde se celebró la fiesta, en una imagen de Google Maps.

Unas 260 personas se encontraban este sábado por la noche en una fiesta celebrada en el polígono Autopista de Jerez de la Frontera, concretamente en la calle Platino, donde acudieron agentes de Policía Local y Nacional para desalojar el local por incumplir las normas sanitarias recomendadas durante la pandemia. 

El establecimiento que celebraba la fiesta tiene licencia de karaoke, por lo que se propondrá sanción para los organizadores, ya que incumple la normativa de prevención de contagios de coronavirus. La fiesta no contaba con la autorización pertinente, por lo que los agentes policiales desalojaron el local de inmediato.

La fiesta se ha celebrado el fin de semana que ha tenido lugar el Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, que ha concluido sin incidencias destacables. Aunque el GP se ha disputado sin público, también, la Junta de Andalucía abrió la movilidad entre provincias desde este jueves tras más de tres meses con esta prohibición, por lo que se ha temido que lleguen muchos motoristas y aficionados.

No obstante, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha afirmado que "el comportamiento de la ciudadanía y de los aficionados ha sido ejemplar y no ha habido aglomeraciones", según recoge el Ayuntamiento en una nota de prensa. Fuentes del Ayuntamiento de El Puerto han reseñado que este domingo ha habido "algunas motos en la ciudad", pero ha estado "todo tranquilo". Sin embargo, el fin de semana pasado hubo más de diez multados en carreras ilegales.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído