Fallece José Manuel Zambrano 'Cruyff', caballerizo de la Real Escuela y muy querido en el fútbol jerezano

La Real Escuela ha comunicado su fallecimiento a primera hora de la tarde de este martes 28 de diciembre. También era entrenador del Pueblo Nuevo juvenil

Fallece José Manuel Zambrano 'Cruyff', caballerizo de la Real Escuela y muy querido en el fútbol jerezano.
Fallece José Manuel Zambrano 'Cruyff', caballerizo de la Real Escuela y muy querido en el fútbol jerezano.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ha comunicado en la tarde de este martes el fallecimiento a los 56 años de edad de José Manuel Zambrano Cruyff, que deja dos hijos. 

"Es un día triste para todos. Como caballerizo, ha dedicado casi 25 años de su vida al cuidado de los caballos de la Real Escuela. Nuestro más sentido pésame a su familia. DEP", ha escrito la institución en sus redes sociales.

Aparte de su trabajo en el Recreo de las Cadenas, Zambrano, que ha fallecido por un ictus sobrevenido este pasado lunes, era actualmente entrenador del Pueblo Nuevo juvenil y fue jugador del Guadalcacín y del Federico Mayo, por lo que era también una persona muy querida y apreciada en el mundo del fútbol de la ciudad.

 

Sobre el autor:

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído