Evacuado al hospital tras una salida de vía del coche en el que circulaba por la carretera entre Jerez y Sanlúcar

Estado en el que ha quedado el vehículo. FOTO: BOMBEROS
Estado en el que ha quedado el vehículo. FOTO: BOMBEROS

Bomberos del Consorcio de la Provincia del parque de Jerez han intervenido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A-480, a la altura del kilómetro 26. Se ha tratado de la colisión de un vehículo, al parecer, por salida de la vía. En el mismo iban dos personas, varones.

El conductor, a la llegada de Bomberos, se encontraba ya fuera del vehículo en buen estado. Bomberos han colaborado con los servicios sanitarios y de emergencia en rescatar, sin necesidad de descarcelar el vehículo, al otro ocupante del mismo, quien iba en el asiento trasero. Tras su rescate, en estado de aturdimiento y con dolores de consideración, ha sido trasladado al Hospital de Jerez.

En el siniestro ha actuado el Parque de Jerez con una autobomba urbana pesada, otra rural pesada y vehículo grúa. En el lugar de los hechos también se encontraban efectivos de Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

La intervención comenzó a la 1:10 horas y finalizó a las 2 horas de este sábado 2 de mayo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído