El próximo 4 de octubre, el gran artista jerezano Jesús Méndez ofrecerá una cena espectáculo en el Tablao Bereber.
Méndez, que encarnará en la próxima Cabalgata de Reyes Magos de Jerez a uno de los representantes de Sus Majestades de Oriente, ofrecerá, como él mismo ha indicado en sus redes, un evento “íntimo y muy especial”.
Será una oportunidad única para pasar una velada inolvidable junto a la voz flamenca y el duende del sobrino de La Paquera de Jerez.
La cena espectáculo, que tiene un precio de 80 euros que incluye menú y espectáculo flamenco, empezará a las 21 horas.
Sevilla reconoce con un 'Giraldillo' a Leo: visibilizar la Piel de Mariposa desde la Carrera Nervión San Pablo
Mueren dos jóvenes de 25 años en una playa de Alicante
La Guerra Civil "que todos perdimos", a debate en el ciclo 'Letras en Sevilla': Pérez-Reverte y Vigorra como anfitriones
El creador de Oliver y Benji tiene claro quién es el futbolista real más parecido a Oliver Atom... y a Mark Lenders
El delegado jerezano Tomás Sampalo borra un mensaje sobre la acampada y pide disculpas: "Me gané los leñazos"

COMENTARIOS