Estas son las carreteras con complicaciones en Jerez por las condiciones climatológicas adversas

La CA-3104 (Guadalcacín-La Inmaculada) ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos por barros y matorrales en la calzada

Operarios del Ayuntamiento de Jerez están retirando ramas de árboles en distintas zonas de la ciudad.
08 de marzo de 2025 a las 11:00h

Policía Local, Protección Civil y Bomberos están actuando en distintas zonas de Jerez tras la de ramas de árboles debido al fuerte viento. Operarios municipales están procediendo a la retirada de las mismas. En Guadalcacín, el acceso por la Azucarera a esta ELA ha quedado cortado tras la caída de un árbol de grandes dimensiones. 

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

Desde el Ayuntamiento de Jerez se ha ofrecido información sobre las carreteras que están cortadas debido a las condiciones meteorológicas adversas. 

La CA-3104 (Guadalcacín-La Inmaculada) está sufriendo un corte total de la circulación en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 7, por barros y matorrales en la calzada, que se encuentra señalizada por mantenimiento de carreteras. El itinerario alternativo que se ofrece es la CA-4101 y CA-4102 (Gibalbín-Torremelgarejo). 

En la A2002, la presencia de barro en el kilómetro 6.8 (El Puerto de Santa María-Los Albarizones) ha obligado a colocar una señalización por mantenimiento de carreteras pidiendo que se circule con precaución. 

Las zonas rurales de Jerez fueron las más afectadas el pasado lunes tras la tormenta que dejó inundadas varias calles en ELAs como Estella del Marqués o Nueva Jarilla. La Torremelgarejo y el Circuito de Jerez también sufrieron las consecuencias de las intensas precipitaciones y la granizada caída. 

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía