La alcaldesa se reúne con vecinos de La Barca de La Florida que promueven una iniciativa ciudadana para recuperar este vuelo.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha recibido en el Ayuntamiento a Francisco Rubiales y Salvador Cabrero, promotores de una iniciativa ciudadana que pide que se retome la conexión aérea Jerez-Mallorca de la compañía Air Berlín.

Estos vecinos de La Barca de la Florida, que comenzaron esta incitativa la pasada primavera, han entregado a la alcaldesa el documento con más de un millar de firmas recogidas, ya que esta cancelación ha repercutido negativamente en muchos vecinos del Jerez rural, que como ellos trabajan buena arte del año es la isla balear. 

Por su parte, la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha manifestado que se pondrá en contacto con la aerolínea y el Patronato Provincial de Turismo, para ver qué tipo de gestiones conjuntas se pueden llevar  cabo de cara a la posibilidad de retomar esta conexión, al menos, de abril a octubre, cuando hay campañas de trabajo.

La decisión de eliminar esta conexión fue llevada a cabo por la línea área por causas eminentemente financieras.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído