El emotivo reencuentro en Jerez de una madre con sus dos hijos y su nieta tras tres años sin verse

Un momento mágico para una familia que ha vuelto a verse tras tanto tiempo sin abrazarse por la pandemia y la distancia

El emotivo reencuentro en Jerez de una madre con sus dos hijos y su nieta.
El emotivo reencuentro en Jerez de una madre con sus dos hijos y su nieta.

Llevaban tres años sin verse. La pandemia y la distancia habían imposibilitado un reencuentro antes. Pero, finalmente, Dayana pudo reencontrarse con dos de sus tres hijos y su nieta en Jerez. 

Un encuentro feliz y lleno de emoción tras la larga espera. Un momento mágico que esta madre ha querido compartir en sus redes sociales. "Al verlos tan grandes, me dieron muchas ganas de llorar porque me venían los recuerdos de cuando estaban pequeños y de lo que me costó sacarlos adelante". 

"Hoy me encuentro superorgullosa de ellos. Valió el sacrificio", ha señalado. Aunque apenas podrá estar un par de días junto a ellos, a buen seguro que serán inolvidables para esta familia que ha vuelto a verse tras tanto tiempo sin poder abrazarse. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído