"Jerez zarpa y su grupo se queda en puerto", le replica el líder de Cs en Jerez al portavoz del PP durante la aprobación del Presupuesto de 2017.

El portavoz de Ciudadanos, Carlos Pérez, y el del PP, Antonio Saldaña, protagonizan un choque dialéctico durante el pleno ordinario de junio, en el punto que debía decidir la aprobación definitiva del Presupuesto de 2017 —que finalmente sale adelante con el apoyo de todos los grupos y la abstención de los populares— por la información que, según Saldaña, el gobierno local ha ocultado a su grupo por lo que entiende que es una clara discriminación por motivos políticos".

Saldaña, más tarde, se refiere directamente al portavoz de Cs, gracias al que conoció que los otros grupos disponían de información que el PP no tenía: "Señor Pérez, usted tiene la clave para que se demuestre que ha habido vulneración de derechos políticos al PP, puede hacer dos cosas: ponerse del lado de la mafia del PSOE vulnerando los derechos del PP, o dar la cara y decir que se está vulnerando la ley”. El portavoz de Cs no dudó en contestarle y en contar cómo fue el encuentro entre ambos: "Su grupo se está automarginando conforme pasan los meses. Vamos a decir lo que ha ocurrido. Recibimos la documentación y estaba dispuesto a mandarle el informe, pero me dice que no, que nos lo podemos meter por ahí. Desde Ciudadanos le hemos expuesto que no tenemos inconveniente en compartir el informe, pero me pidió que se lo reenviaríamos correo con los datos privados, pero nosotros no vamos a colaborar dándole chismes”

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído