captura_de_pantalla_2017-12-11_a_las_18.51.09.png
captura_de_pantalla_2017-12-11_a_las_18.51.09.png

También podrá jugar el domingo el Xerez FC su duelo contra el Montilla, tras autorizarlo el gobierno local bajo una decisión "técnica, no política".

La Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, ha informado, a través del Área de Deportes, que el estado en el que se encuentra el césped del Estadio Municipal Chapín va a permitir que puedan disputarse en estas instalaciones municipales dos partidos de fútbol el próximo fin de semana.

Desde el Área de Deportes también se informa que dicha decisión obedece a "criterios técnicos —y no políticos—" que vienen avalados por un informe remitido por el Área de Medio Ambiente, en el que se especifica que el estado del césped del estadio es bueno, transcurrido un periodo de tiempo sin uso, desde la resiembra.

En cuanto a los partidos que se disputarán en el Estadio Municipal Chapín, en primer lugar el sábado día 16 de diciembre, a las 18 horas, tendrá lugar el encuentro de Tercera División, entre el Xerez Club Deportivo y el Cádiz Club Fútbol B.

Igualmente, el domingo día 17, a las 17 horas, se disputará el partido que enfrentará al Xerez Deportivo FC y al Montilla Club de Fútbol en la categoría División de Honor Andaluza.

En lo que se refiere al Campo de la Juventud, desde el Área de Deportes se ha explicado que se ha solicitado un informe sobre el estado de césped al Área de Medio Ambiente, en el que se especifique si es posible o no el uso de este campo y que en cuanto se reciban estos datos, se le comunicará al Jerez Industrial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído