Sede-Psoe-Votación-03.jpg
Sede-Psoe-Votación-03.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Pocas sorpresas ha deparado la asamblea extraordinaria celebrada esta mañana por el PSOE local para ratificar a los integrantes de la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones y con la que pretende "desbancar al actual gobierno de la derecha de Jerez". Esta semana se conocieron los nombres de los puestos de salida fijados por la dirección provincial y faltaba por saber los integrantes a partir del octavo lugar. Tras Mamen Sánchez, componen la candidatura Santiago Galván, Isabel Armario, José Antonio Díaz, Laura Álvarez, Francisco Camas y María del Carmen Collado, como se sabía. Entra en el puesto número ocho el alcalde de San Isidro, Antonio Ramos; el 9 es para la actual secretaria de Igualdad del partido, Irene Fernández Vidal; y el 10 para el secretario local de Juventudes Socialistas, Juan Santos.

Con 78 votos a favor, 19 en blanco y dos nulos (votó el 25% de la militancia), se ha aprobado la lista que llega con una semana de retraso según lo previsto, ya que se pensaba cerrar a final de enero, pero se retrasó el proceso al "no haberse conseguido un acuerdo para someterlo a la decisión de la militancia". Los votos en blanco proceden de Jerez desde las bases, la candidatura con la que José Carlos Ramos concurrió a las primarias internas del partido y con la que se quedó a 33 votos de la candidata a la Alcaldía, Mamen Sánchez. Muestran su disconformidad "con el fondo y la forma", ya que consideran que "no han opinado las bases" y que hay una "distancia abismal entre las bases y la cúpula".

"No podemos permitir que alguien de fuera venga a imponernos las personas que tienen que liderar un proyecto ganador y de cambio en Jerez", recogen en un comunicado. Completan la lista, del puesto 11 al 27, Inmaculada de la Corte Granado, Rubén Pérez Carvajal, Emilia Rosa Cardona, Jesús Alba Guerra, Julia Mora Fernández, Javier Caro Caro, Catalina Hidalgo López, Diego Jesús Ruiz Gutiérrez, María Teresa Campos Carrasco, Alberto Pozo de los Ríos, María Concepción Orellana Díaz, José María Acosta García, Isabel Pajuelo Beltrán, Pedro Pablo Pica Montesinos, Rosario Cano Salguero y la cierran el histórico militante José Dorantes Ortiz y la actual secretaria de organización, Ainhoa Gil Cruz. Además, están como suplentes José Luis Méndez Rasero, Ana Ramos Aguilera, Juan José López Amarillo y Rosario García Alcón.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído