El pequeño Aitor se suma a una campaña que recauda fondos para niños hospitalizados

El joven que fue atropellado y al que se le amputó parte de una pierna sigue recibiendo muestras de apoyo del mundo del fútbol

Aitor junto a María Gil, de Aspaym.
Aitor junto a María Gil, de Aspaym.

El joven Aitor Palomeque, que sufrió un accidente de tráfico por el que le tuvieron que amputar la pierna izquierda por debajo de la rodilla, se suma a la campaña #Hondaelvalordeungesto puesta en marcha por la marca de motos, que donará un euro a la Fundación Theodora —para apoyar a niños hospitalizados y sus familiares— por cada selfie compartida en redes sociales con una nariz roja.

El pequeño Aitor también sigue recibiendo muestras de apoyo. Messi, futbolista del FC Barcelona, le hizo llegar una camiseta firmada que le entregó el Benjamín B del club, tras declinar la invitación al Torneo Costa de la Luz en Punta Umbría la AD Marianistas, donde jugaba.

El último en tener un detalle con Aitor ha sido Dani Pendín, segundo entrenador del Mallorca, le regaló una camiseta del equipo balear. El también entrenador Sebastián Herrera agradece el gesto en redes sociales, donde expresa que "Dani como futbolista y entrenador reúne todas las condiciones para triunfar, sobre todo porque es muy humano. Es una persona con unos valores de honestidad, de trabajo, de sacrificio, de respeto y un corazón generoso y solidario. Gracias por ser como eres".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído