El Mundial de MotoGP también reparte suerte

captura_de_pantalla_2016-04-08_a_las_17.50.32.png
captura_de_pantalla_2016-04-08_a_las_17.50.32.png

La ONCE dedica su cupón del 13 de abril al Gran Premio de España de Motociclismo que se disputa en Jerez.

El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, ha presentado el cupón de la ONCE del 13 de abril dedicado al Gran Premio de España de Motociclismo que se celebra en Jerez con una edición de 5,5 millones de ejemplares que tiene como objetivo reforzar la proyección de este evento que cumple su 60 aniversario y que se disputará en el trazado jerezano entre los próximos 22 y 24 de abril.

El cupón recoge la imagen de una curva del circuito, el logo de Jerez como capital mundial del Motociclismo y las fechas de las pruebas. Además, con este mismo motivo, la ONCE ha lanzado un nuevo producto de juego, en la modalidad de lotería instantánea, que tiene como eje temático el mundial de MotoGP.

Por su parte, el consejero ha agradecido a la ONCE esta iniciativa para proyectar la imagen del Gran Premio de Motociclismo en el mercado nacional, porque se vincula la promoción turístico-deportiva de la comunidad a un producto de "tradición y prestigio", el cupón, y a una corporación, la ONCE, cuya reputación viene marcada por una gran labor social, laboral y formativa para las personas ciegas y con discapacidad visual de España.

Fernández ha subrayado la importancia de esta cita deportiva para la difusión de la imagen de Andalucía y de Jerez, ya que, según la encuesta realizada el año pasado, el 93 por ciento de los asistentes recomendaría la ciudad como destino fuera del marco del evento, mientras que se alcanzó el porcentaje más alto de recuerdo de la marca turística de la comunidad, con el 74,1 por ciento de los consultados.

El consejero ha incidido también en que con esta iniciativa se apoya la imagen del destino Andalucía en el mercado nacional, que es su principal emisor al aglutinar el 64 por ciento del total de viajeros que visita cada año la región, además de que se desarrolla fuera de la temporada alta, lo que contribuye a desestacionalizar la llegada de visitantes en Jerez de la Frontera y toda su zona de influencia.

El acto del presentación del cupón ha contado con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, el director general adjunto de la ONCE, Patricio Cárceles, el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, así como los directores de la Organización en Jerez, Cristino Ortuno, y en Cádiz, Alberto Ríos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído