El mejor ambiente, música en directo y la cocina del bar Rody en la caseta de lavozdelsur.es

Dos mujeres bailando sevillanas en la caseta de lavozdelsur.es de 2016. FOTO: JUAN CARLOS TORO.
Dos mujeres bailando sevillanas en la caseta de lavozdelsur.es de 2016. FOTO: JUAN CARLOS TORO.

Por tercer año consecutivo, lavozdelsur.es traslada su redacción desde la calle Pozuelo hasta el Real de la Feria del Caballo. Como viene siendo habitual desde 2016, nos mantenemos en la calle Manuel Soto 'Sordera', aunque este año estamos un poco más cerca del Paseo de las Palmeras, en el número 104. En este 2018, lavozdelsur.es quiere contar con la experiencia de dos referentes en el mundo del ocio y la hostelería para ofrecer a todos nuestros lectores y amigos el mejor rato posible bajo nuestro entoldado.

De un lado, Daex Producciones se encargará de amenizar las veladas con diferentes actuaciones que comenzarán el mismo sábado 5 de mayo, día de la inauguración de la Feria, con la actuación de Los Feriantes a partir de las 10 de la noche, tras el encendido del alumbrado. El domingo, a las cinco de la tarde, le tocará el turno a Son de Santiago, mientras que el martes, a la misma hora, actuará Abraham Sevilla. El resto de actuaciones hasta el final de la Feria se irán comunicando en los próximos días.

En el plano gastronómico, la caseta de lavozdelsur.es cuenta con el buen hacer del Bar Rody, todo un clásico del centro de Jerez desde la plaza de La Asunción. El espíritu del Rody se trasladará al González Hontoria para ofrecer su cocina, adaptada a la Feria del Caballo. Habrá tres menús a 22 euros (tortilla de patatas, daditos de adobo, croquetas caseras, pimientos fritos, carrillada con patatas, postre y bebidas), 28 (jamón ibérico, queso viejo, croquetas caseras, langostinos, salmorejo, solomillo ibérico al oloroso, postre y bebidas) y 30 euros (jamón ibérico a taquitos con almendras, queso viejo curado Tartessos, tomate de Conil con melva canutera, daditos de merluza, fideos a la marinera, presa ibérica con daditos de jamón y bebidas y postre) pero también se podrán elegir platos a la carta en la que no faltarán chacinas, aliños, fritura, guisos y marisco.

Y otro año más no podía faltar nuestro original photocall, con la apariencia de la renovada portada de nuestro periódico que estrenamos este 4 de mayo y donde podrás hacerte una foto con tus amigos, que incluiremos en las galerías gráficas que publicaremos diariamente. Feliz Feria a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=tk8q75zjmJA&feature=youtu.be

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído