El club de alterne de El Puerto niega que su publicidad tuviera un eslogan denigrante

5retirada_del_cartel.jpg
5retirada_del_cartel.jpg

El coordinador de los clubes afirma que “no presentamos frases o algún tipo de eslogan despectivo porque no es nuestra razón de trabajo” y afirma que su intención es publicitar su negocio, "no el gremio en sí".

El club de alterne cuya publicidad ha sido retirada en la Ronda de los Alunados desmiente que en dicha valla se incluyera ningún tipo de eslogan denigrante, solo el anuncio del club en sí y el anuncio de la nueva gerencia del negocio.

El coordinador de los clubes, Juan Carlos González, afirma que la contratación de dicha publicidad finalizó en septiembre y señala que “no me consta que eso haya estado físicamente ahí instalado”, ya que “el resto de las vallas no ha tenido esta publicidad”. Señala que al ir en situ a comprobar dicho anuncio ya había sido retirado por parte del Ayuntamiento, por lo que sospecha que todo se debe a un montaje que ha estado circulando a través de las redes sociales y del que después prensa, partidos políticos y el propio Ayuntamiento se han hecho eco hasta el punto de retirarse.

González señala que en sus carteles “no presentamos frases o algún tipo de eslogan despectivo porque no es nuestra razón de trabajo”, añadiendo que “ninguna empresa se tiraría piedras sobre su tejado de esa manera”. Por último, afirma que el objetivo de estas campañas publicitarias es “publicitar el negocio, no el gremio en sí, porque sabemos que todavía es un tema delicado”.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído