turismo.jpg
turismo.jpg

El Ayuntamiento organiza varias actividades para celebrar esta efemérides: El Alcázar y el Arqueológico tendrán entrada libre, habrá viajes gratis en el autobús turístico y una caravana de motos clásicas.

El centro histórico, ese gran desconocido para muchos jerezanos, se ‘abrirá’ este domingo a todo el que quiera visitarlo y descubrir sus 1.001 rincones. Con motivo del Día Mundial del Turismo, la delegación de Turismo y Free Tour Jerez organizan visitas guiadas por el casco histórico. La actividad, una de las que se celebrarán para conmemorar esta efemérides, pretende dar a conocer y poner en valor la ciudad.

También, por otra parte, se realizará un evento llamado The Distinguished Gentleman's Ride, que no es más que una caravana de motos clásicas, con sus correspondientes pilotos vestidos para la ocasión. La intención de este acto es recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata. Para ello, comenzará el domingo a las 10:30 horas en la plaza del Arenal y recorrerá las calles Caballeros, Pedro Alonso, plaza de Las Angustias, Porvenir, plaza Madre de Dios, rotonda del Minotauro, calle Cartuja, ronda de Los Alunados, avenida de La Universidad, y tomará la carretera A-380 en dirección al Circuito.

Así, también se desarrollarán otras acciones como la que habrá a las 11:00 horas en la Oficina de Turismo, donde un venenciador ofrecerá vino a los que se acerquen hasta allí. También se repartirán 500 tickets para realizar el recorrido del bus turístico, City Sightseeing –se darán por orden de llegada y dos máximo por persona–. En el Alcázar y el Museo Arqueológico habrá entrada libre para residentes. Por otro lado, también este día, culmina la final del Campeonato de España de Caballos Jóvenes Ancce, en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído