Detienen a un delincuente al que se podría relacionar con el suceso de Guadalcacín

Presunto pederasta.jpg
Presunto pederasta.jpg

Detienen en Arcos a JM.M.L. peligroso delincuente fugado de prisión al que se le podría relacionar con el episodio de pedofilia vivido en Guadalcacín días atrás.

La Policía Municipal de Arcos detuvo ayer a JM.M.L., un peligroso delincuente que se mantenía fugado de prisión, al que se le podría relacionar con el caso de Guadalcacín publicado por este medio. Como informa el rotativo La Voz de Cádiz, el detenido, de 41 años, se saltó un dispositivo en la localidad serrana y, tras una persecución, primero en coche y después a pie, fue detenido.

JM.M.L. cumplía condena en la cárcel de Valencia 2 por el asesinato, en 1989, de tres personas, una mujer de 41 años, el hijo de ésta, de 15, y otro varón, de 41 años. Los tres aparecieron en el fondo de dos pozos con signos de tortura. En los últimos tiempos corrían por redes sociales unos carteles con dos fotos suyas en donde se le definía como un individuo "muy peligroso" que se estaba moviendo entre la sierra de San Cristóbal y la zona sur de Jerez y que llevaba un arma, sin confirmarse si real o no.

Entre vecinos de Jerez, Guadalcacín, así como de otras localidades cercanas, esta foto también estaba circulando ya que se aseguraba que podía haber estado, en los últimos tiempos, haciendo fotos de niños en colegios, extremo éste que todavía no ha sido confirmado. Así y todo, según ha confirmado Francisco García, padre de la menor de Guadalcacín, la Policía le enseñó la fotografía del ahora detenido, si bien la niña no pudo confirmar a ciencia cierta si era él o no. "Ella dice que se parece, pero que tendría que verlo de perfil para confirmarlo", afirma el padre, que también se muestra más tranquilo tras la detención porque "he estado muchos días sin dormir y dándole vueltas a esto".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído