Detenido tras cometer diversos robos con fuerza en naves de Jerez durante la cuarentena

Polígono Industrial de El Portal en una foto de archivo.
Polígono Industrial de El Portal en una foto de archivo.

La Policía Local de Jerez ha detenido al presunto autor de varios robos con fuerza que se han producido en varias naves situadas en el Polígono Industrial El Portal.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, agentes que patrullaban por la avenida Cantos Ropero, donde se tenía conocimiento de que se habían producido varios robos en establecimientos, observaron a una persona saliendo de una nave que portaba un carro con numerosos artículos, el cual, al percatarse de la presencia policial, inició la huida, pudiendo ser alcanzado.

Los agentes comprobaron que la nave de la que salía el individuo había sufrido daños en la cerradura de las puertas de acceso y, tras contactar con su propietario, éste reconoció los objetos que el supuesto autor del robo portaba consigo.

Asimismo, el propietario de otro establecimiento de la zona, con el que contactaron los agentes, reconoció al individuo detenido por la Policía como presunto autor de un robo que había sufrido días atrás.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído