plaza_lisboa.png
plaza_lisboa.png

El hombre de 43 años se masturbaba en presencia de chicas de doce años en el entorno de la plaza Lisboa.

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a una persona de 43 años de edad y residente en la capital como presunto autor de un delito de exhibicionismo después de ser descubierto por un agente en la zona de la plaza Lisboa masturbándose mientras era observado por varias menores de edad.

Según ha indicado la Policía, un agente franco de servicio observó como en la zona de la plaza de Lisboa se encontraba un hombre sentado sobre una moto y mirando hacia un callejón. Así, al acercarse donde se encontraba este hombre se percató de la presencia de unas menores de 12 años de edad que se encontraban jugando en el citado callejón escuchando voces y risas.

El policía vio como el hombre se estaba masturbando y haciendo una exhibición obscena de sus genitales mientras miraba hacia donde se encontraban las niñas, por lo que se identificó como agente de la Policía Nacional para proceder a su detención como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El hombre, al percatarse de la presencia del agente, aceleró la moto para darse a la fuga, pero el agente consiguió agarrarlo de un brazo. Posteriormente, informó a la Sala Operativa del 091 de los hechos, aportando la descripción del hombre y los datos de la motocicleta. Fruto de las gestiones realizadas, la Policía identificó plenamente al investigado que fue localizado y detenido por la Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial que se ha hecho cargo de la investigación.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído