La mujer ha sido puesta en libertad pero con una orden de alejamiento sobre los dos establecimientos.

Una mujer ha sido detenida en Jerez como presunta autora de un delito contra la integridad moral por maltratos físicos y psíquicos a niños en una guardería.

La investigación, iniciada hace semanas por el Servicio de Atención a la Familia de la comisaría de Jerez, apuntaba a la posible existencia de estos hechos, hasta que finalmente hubo indicios suficientes para llevar a cabo la detención este miércoles por la mañana.

En el curso de sus diligencias escucharon los testimonios de padres y madres de los menores del centro, así como de educadores y otras personas relacionadas con la guardería. Los testimonios recabados apuntaron a que desde hace varios años se estaban produciendo malos tratos tanto físicos como psíquicos en la guardería dirigida por la ahora detenida. 

La detenida ha pasado a disposición judicial y está en libertad con orden de alejamiento de las dos guarderías que regenta.

Habrá ampliación de la noticia en las próximas horas cuando este medio recabe más información.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído