El desolador estado en el que ha quedado el vivero de los hermanos Olmedo en Jerez tras el grave incendio

Ha quedado arrasado por el fuego y con varios focos todavía activos. Los bomberos mantendrán diferentes retenes durante toda la noche

Los estragos del fuego en la zona de viveros Olmedo. MANU GARCÍA

Casi a la mitad de camino entre La Cartuja y Lomopardo, próximo al cruce de la autovía Jerez-Los Barrios con la autopista Cádiz-Sevilla, se encuentra el vivero de los hermanos Olmedo, que ha sido golpeado duramente por el grave incendio originado en la zona. 

Aunque todavía no se han podido cuantificar las pérdidas, las mismas son numerosas. El fuego ha hecho estragos en el vivero. 

Los bomberos se han tenido que emplear a fondo para la extinción de las zonas afectadas en dicho lugar. 

De hecho, todavía hay varios focos activos en el vivero y durante toda la noche, que va a ser bastante larga, se mantendrán diferentes retenes. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído