La desesperación de una vecina con el "ruido de tacones" de dos policías en Jerez

La mujer denuncia que los inquilinos del piso de arriba, ambos agentes, se pasan "día y noche" causando molestias al bloque y dando "carreras y porrazos"

Mujeres en tacones en una imagen de archivo.
Mujeres en tacones en una imagen de archivo.

La convivencia entre vecinos a veces es complicada, sobre todo si no ponen de su parte. A una jerezana le ha tocado lidiar con dos inquilinos del piso de arriba suya que, según asegura, son "unos sinvergüenzas que andan en tacones día y noche".

Según denuncia en un grupo de Facebook, estas personas, con horarios de trabajo distintos, causan molestias por el ruido que hacen. "Los fines de semana me tengo que ir a casa de mi madre. Estoy desesperada, no puedo descansar ni estudiar", lamenta.

La vecina ha pedido ayuda ya que no sabe cómo actuar ante esta situación desagradable. "El hecho de haberlo dicho ha provocado que van a peor", comenta indignada. Algunos vecinos han reaccionado al problema.

"Aunque sean policías no tienen derecho hacer lo que les de la gana", dice una. "Si no puedes solucionarlo hablando con ellos, creo que deberías denunciar si tanto trastorno te supone", recomienda otro. Algunos han compartido experiencias similares y se compadecen de ella.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído