Deportistas jerezanos 'adornan' las paredes del Palacio de Deportes de Chapín

El delegado de Deportes, Jesús Alba, asegura que se da "un paso más en la mejora y en la renovación de la imagen de las instalaciones deportivas municipales"

El delegado de Deportes, Jesús Alba, con las fotografías instaladas en el Palacio de Deportes.
El delegado de Deportes, Jesús Alba, con las fotografías instaladas en el Palacio de Deportes.

“Puedo porque creo que puedo”, es el mensaje de la deportista andaluza más internacional de nuestros días, la campeona de bádminton Carolina Marín. Es uno de los catorce mensajes que se puede leer junto a las fotografías de deportistas de las escuelas municipales y de los clubes de la ciudad que dan un nuevo aspecto, más moderno, más bello a las puertas del Palacio de Deportes de Chapín. Unas imágenes de deporte igualitario e inclusivo de los deportistas de Jerez. “En esta renovación empleamos imágenes deportivas de la ciudad, tanto en esta parte de la visera como en la entrada del Palacio Municipal de Deportes, de las escuelas municipales y de los clubes de la ciudad”, explicaba Jesús Alba.

El delegado de Deportes y Medio Rural señalaba durante la visita al Palacio Municipal de Deportes, que “con estas imágenes queremos homenajear a todos estos clubes por su dedicación a la ciudad y el deporte. Es un reconocimiento que va a ayudar a mejorar la imagen del propio palacio. Estos vinilos le dan ahora una imagen más cálida, renovada al palacio, que ayudará a que esta instalación sea referente en la ciudad”, comentaba.

Fotografías de mountain bike, kárate, ping pong, acompañan a mensajes que tratan de “impregnar que el deporte no es sólo la práctica deportiva sino que también conlleva unos valores y unos mensajes de trabajo, de esfuerzo”. Es el caso de la leyenda de Rafa Nadal. “Si no pierdes no puedes disfrutar de la victoria”, afirma el mejor tenista español de todos los tiempos.

El servicio de Deportes, con estas actuación, continúa la remodelación de las instalaciones municipales. “Damos un paso más en la mejora y en la renovación de la imagen de las instalaciones deportivas”. En los próximos días se colocarán más vinilos de fotografías en las puertas de acceso del Palacio Municipal de Deportes que están junto al estanque. “Si vas a mirar atrás que sea para ver lo que has trabajado para llegar a donde estás”, reza el mensaje de la nadadora olímpica Mireia Belmonte.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído