camino_san_jose_obrero.jpg
camino_san_jose_obrero.jpg

Infraestructuras adecenta el camino que une a ambas urbanizaciones ubicadas en la barriada San José Obrero.

El área de Infraestructuras, dependiente de la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, está acometiendo trabajos de mejora y adecentamiento del camino que une la barriada de La Unión de San José Obrero con la urbanización de viviendas de Santa Teresa y barriada de San José Obrero.

Esta actuación responde a una de las principales demandas de los colectivos vecinales de la zona con los que Díaz visitó recientemente la barriada de San José Obrero, junto con el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Francisco Camas, para conocer sus necesidades y peticiones más prioritarias y avanzar en las obras de mejora más urgentes en el barrio. 

“Estamos adecentando este camino con material seleccionado compactado para hacerlo más accesible y seguro para los vecinos de la zona”, ha explicado el delegado, quien recuerda que se reunieron con las asociaciones de vecinos de La Prosperidad y de La Unión de San José Obrero y "nos comentaron que esta obra era muy necesaria, ya que el camino que une estas barriadas se encontraba en muy mal estado, por lo que le hemos dado mucha prioridad a esta actuación”. 

Además de estas obras de mejora de infraestructura viaria, se están llevando a cabo otras intervenciones en San José Obrero dando respuesta también a las demandas vecinales, como ha sido el arreglo de la entrada al colegio de la barriada para impedir la formación de charcos los días de lluvia y mejorar la accesibilidad.

Asimismo, se ha dotado de alumbrado público la calle Cañada Ancha, mediante la instalación de trece puntos de luz, otra de las actuaciones más solicitadas por los vecinos que hasta la fecha carecían de este servicio básico.

También está prevista la instalación de badenes en La Unión de San José Obrero, que también ha sido solicitada por el colectivo vecinal para mejorar la seguridad vial. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído