captura_de_pantalla_2017-06-28_a_las_16.18.45.png
captura_de_pantalla_2017-06-28_a_las_16.18.45.png

El clúster turístico '#DestinoJerez' lanza una campaña para promocionar la ciudad como visita alternativa en los que sople el viento con fuerza en el litoral.

El clúster '#DestinoJerez' ha elaborado una campaña publicitaria en la que se promociona la ciudad como destino alternativo a la playa en los días en que sople viento de levante en la costa gaditana. Según ha explicado en una nota, la campaña consiste en varios vídeos promocionales de los activos turísticos de Jerez y pretende ofrecer alternativas de ocio a aquellos turistas alojados en las zonas de costa que no puedan ir a la playa en los días de levante.

En este sentido, ha añadido que el objetivo es que los visitantes de la costa de la provincia de Cádiz puedan conocer Jerez como plan alternativo, de manera que no se queden sin opciones cuando las condiciones meteorológicas hagan imposible el disfrute de las playas gaditanas. De este modo, la campaña publicitaria consta de varios vídeos, dirigidos a distintos grupos de edad, en los que se destacan los muchos atractivos turísticos de Jerez, su valor patrimonial y de alternativas de ocio para todas las edades y gustos, como complemento ideal para el turismo de playa. Los vídeos se difundirán en las redes sociales y se promocionarán especialmente en las zonas de costa de la provincia en los días en que sople el viento de levante.

La campaña, desarrollada con la colaboración de los miembros del Clúster Bookingfax, Creaktiva y Sinlímites Comunicación, se activará cuando salte el levante entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Cabe recordar que el clúster '#DestinoJerez' reúne ya a más de 70 empresas e instituciones involucradas en la actividad turística bajo el paraguas de la marca Jerez. Entre sus fines incluye la creación de nuevos productos en el sector, fomentar el emprendimiento turístico local y la innovación con una apuesta por hacer de Jerez un destino sostenible y de calidad con capacidad de competir en un mercado turístico cada vez más complejo y exigente.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Primer premio de la XXIV edición del 'Premio de Periodismo Luis Portero', que organiza la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Accésit del Premio de Periodismo Social Antonio Ortega. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído