Un aparatoso accidente de tráfico ha ocurrido esta tarde, al filo de las cinco y media, en Jerez en la calle Mosa, una vía paralela a la avenida de Arcos.
Un coche completamente descontrolado ha acabado dando la vuelta de campana. La conductora de dicho vehículo, al parecer, sufrió un mareo.
Lanzado a gran velocidad
Con el desvanecimiento, la mujer tal vez dejó pulsado el pedal del acelerador. El coche se lanzó a una gran velocidad y acabó impactando contra otro vehículo que estaba aparcado. Como fruto del choque, acabó boca abajo. El vehículo que estaba estacionado fue desplazado más de dos metros de su lugar por el impacto.
Los bomberos se trasladaron rápidamente hasta el lugar del siniestro para rescatar a la accidentada, que fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el hospital.
Tras lo ocurrido, la Policía Local tiene en marcha una investigación para esclarecer las causas exactas de este accidente que, afortunadamente, no ha acabado de forma trágica.
El accidente también provocó un gran revuelto entre ciudadanos que estaban por la zona y que acudieron hasta el lugar del suceso para ver qué es lo que había ocurrido.
