consejo_adm_cirjesa.jpg
consejo_adm_cirjesa.jpg

El nuevo consejo de administración otorga poderes a la alcaldesa para firmar patrocinios pendientes a falta de conocer las cuentas de la sociedad, que está en causa de disolución.

La sociedad que gestiona el Circuito de Jerez ya tiene nuevos consejeros. En la mañana de este jueves se ha constituido el nuevo consejo de administración, compuesto por doce personas: Mamen Sánchez, Santiago Galván, Laura Álvarez, Juan Manuel García Bermúdez y Daniel Fernández Fajardo por parte del PSOE; Javier Durá, Carmen Pina y Antonio Saldaña del PP; Maribel Ripalda y Santiago Sánchez de Ganemos; Mario Rosado de Ciudadanos y Domingo García de IU.

En la sesión, que ha durado apenas 20 minutos, se ha procedido a los nombramientos y se ha otorgado potestad a la alcaldesa para firmar los patrocinios pendientes, fundamentalmente referentes al Gran Premio y a la prueba de Superbikes. “Falta información en muchos aspectos sobre Cirjesa”, dice Mamen Sánchez, que esperará unas semanas antes de informar acerca de las cuentas del Circuito.

La sociedad, que está participada por Junta y Ayuntamiento y se encuentra en “causa de disolución” al haber cerrado 2014 con casi un millón de euros de pérdidas, sigue adelante. Al menos por ahora. “Despacito, pero va”, asegura el teniente de alcaldesa de Economía, Santiago Galván, que no quiere lanzar las campanas al vuelo antes de afirmar con rotundidad que Cirjesa se ha salvado definitivamente.

En las próximas semanas, asegura el gobierno local, se informará del estado de la sociedad, cuyo futuro es bastante incierto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído