Nuevo capítulo tras las controvertidas declaraciones de Miguel Flores, Capullo de Jerez, a finales de la semana pasada en una entrevista al youtuber Mowlihawk.
El artista jerezano expresaba su opinión sobre el estado actual del mundo del flamenco y se mostraba crítico con algunos artistas como Niña Pastori, Rocío Jurado o Luis de Perikín, del que comentó que “ese no toca ni la guitarra ni hace nada”.
Unas declaraciones que levantaban una polvareda y que encontraron respuesta en Sergio Ramos, que también fue señalado por Capullo de Jerez. "Valiente pamplina e impresentable estás hecho Capullin de Jerez. Menos mal que el flamenco no lo representa gente como tú. La próxima vez, límpiate la boca bien para hablar de esos pedazos de artistas como Rocío Jurado, Niña Pastori, Andy Luca, Canelita, Omar Montes o Perikín”, señalaba el exfutbolista de equipos como Real Madrid y Sevilla.
Se mantiene en sus trece
Tras todo el revuelo, Capullo de Jerez ha salido al paso en sus redes sociales: “Vengo a comentar sobre la entrevista que he hecho del flamenco. Quiero decir que si alguno de mis compañeros se ha sentido ofendido por mis palabras, pido perdón, pero no he ofendido a nadie ni he dicho nada de nadie. Lo que he dicho es la verdad del flamenco”.
Flores ha querido dejar claro que “a Sergio Ramos no le he ofendido”, sin embargo, entiende que “él sí me ha faltado el respeto”. Capullo ha insistido en que “yo no he faltado el respeto a nadie. Pido perdón si alguien se ha dado por aludido. Sigo en mi firmeza”.
Capullo ha concluido resaltando que “he dado mi opinión sobre el flamenco. Hay cosas que no me gustan y hay cosas que me gustan. Hay gente que lo gusto yo cantando y gente que no le guste. Ni los buenos son tan malos, ni los malos son tan buenos”.






