"Cambios en el Ayuntamiento se producen todas las semanas"

rueda-Mamen-sobre-Gürtel.jpg
rueda-Mamen-sobre-Gürtel.jpg

La alcaldesa, Mamen Sánchez, zanja la polémica en torno al cambio de puesto de Rocío Montero y el rumor de dimisión de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez: "No se le pasa por la cabeza dimitir, absolutamente".

Un día después de una jornada plagada de rumores en el Ayuntamiento de Jerez, en la que incluso se daba por hecho la dimisión de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, algo que acabó desmintiendo el gobierno municipal a última hora de la tarde de este martes, la alcaldesa ha querido zanjar la polémica afirmando que a la delegada “no se le pasa por la cabeza dimitir, absolutamente”.

Mamen Sánchez, que sí confirma que la única dimisión que se ha producido ha sido la de la directora de Comunicación, Milagros Gago, señala que “cambios en el Ayuntamiento se producen todas las semanas, porque reubicamos a personal, porque un área necesita más personal que otro, porque encontramos que hay una jurista que apenas tiene trabajo y la podemos llevar a otro departamento… En cada uno de los consejos de gobierno que se celebran se pueden ver movilidades y cambios, nada más”.

En cuanto al tema de Rocío Montero, insistió en que “es una movilidad que todavía no está ejecutada. Fue una petición de la primera teniente de alcaldesa, porque la necesitaba ahí. El cambio aún no se ha hecho efectivo y hoy por hoy sigue siendo jefa de Recursos Humanos”.

Hay que recordar que Montero pasará a ser coordinadora del Área de Empleo, Recursos Humanos, Deportes, Educación y Juventud del Ayuntamiento tras medio año al frente de la dirección de personal. Además ha sido concejal delegada de Hacienda y Patrimonio entre 2006 y 2007 con el pacto de gobierno entre PSOE y PSA, y concejal y diputada de Foro Ciudadano en la anterior legislatura.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído