Bromas en redes por el 'relaxing cup' de Mamen Sánchez en el Circuito: "Jerez recibió 'two' gran premio"

La alcaldesa recogía el premio a mejor trazado de 2020 de todo el Mundial de MotoGP de la mano de Carmelo Ezpeleta. El momento se ha hecho viral

El vídeo del discurso de Mamen Sánchez.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha tenido un momento que ha recordado al famoso relaxing cup of café con leche de la que fuera alcaldesa de Madrid Ana Botella. En aquella ocasión, ha sido en un momento de mucha presencia internacional, en el que se ha visto obligada a dar un pequeño discurso en inglés. 

El momento se ha dado en presencia de los pilotos del Mundial de MotoGP que se celebra este fin de semana en el Circuito de Jerez. Sánchez recogía de manos de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, el premio a mejor trazado del pasado mundial de 2020, cuando Jerez acogió dos pruebas en la reanudación tras la primera ola, que fue un éxito de organización.

La alcaldesa ha titubeado de forma evidente y ha tenido alguna expresión poco acertada, como "a very special yeas", donde quería decir "year", con erre final. Igualmente, Sánchez falló en el uso de la palabra "recognition". 

En todo caso, parece que los presentes han entendido las palabras que ha dicho. Sin embargo, en las redes sociales no han sido pocos los que han sacado punta a un vídeo que no ha parado de circular por los teléfonos de Jerez desde que fue subido a las redes por la propia organización del mundial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído